Reencuentro de ex alumnos de Comercio este sábado

  • La primera edición de “Exa Comercio” se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre en el Club 12 de Junio de la ciudad de Coronel Oviedo.
  • Con todas las promociones del colegio Coronel Florentín Oviedo, pretenden rememorar aquellas épocas de juventud reviviendo la fiesta “Comercialisima”.

Ex alumnos antes de la caravana por la ciudad de Coronel Oviedo el pasado viernes 4 de noviembre . //Facebook - Exa Comercio CFO

Ex alumnos antes de la caravana por la ciudad de Coronel Oviedo, el pasado viernes 4 de noviembre . //Facebook – Exa Comercio CFO

Ex alumnos del colegio Coronel Florentín Oviedo “Comercio” realizarán un encuentro denominado “De Vuelta a Casa” este sábado 12 de noviembre en el Club 12 de Junio de la ciudad. El evento es coordinado por un equipo de ex alumnos, encabezado por Graciela Escobar.

Para la ocasión se tendrá la actuación del grupo ovetense «La Sociedad» y «Thunder Disco», igualmente se prevén varios números artísticos.

Los preparativos para el tan esperado evento, se iniciaron el pasado viernes 4 de noviembre, con una caravana por la ciudad, en donde los colores azul y amarillo fueron los protagonistas.

El colegio Coronel Florentín Oviedo “Comercio” que empezó sus actividades en el año 1962 contó con varias promociones, tuvo los primeros contadores públicos, varios egresados en el área comercial, conocida actualmente como contabilidad, además de Bachilleres humanísticos.

La institución que en sus inicios funcionaba sobre la calle Tuyutí, luego sobre la calle Sanjust (ex Ayolas) mantiene su infraestructura en alquiler. Hoy sigue funcionando con los cursos acelerados en el Barrio San Miguel de la ciudad de Coronel Oviedo.

El evento se realiza a fin de reunir a las diferentes promociones de egresados, que alguna vez pasaron por la institución educativa, siendo hoy en día notables profesionales y personas destacadas en diversas áreas.

El colegio Comercio fue una de las instituciones que se caracterizó por sus logros y sus historias de gloria, destacándose especialmente en el deporte y la disciplina.

Los interesados pueden adquirir sus entradas en la Grafica Torres. Para más información pueden dar like a la fan page Exa Comercio CFO.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0