Eladio: “Paguen a la empresa que les presente Certificado de Deuda”

  • Dijo que uno de los motivos por el cual rescindió contrato con Aseo Urbano SRL fue la falsificación de documento público.
  • Afirmó que los usuarios deben pagar al cobrador de la empresa que presente el Certificado de Deuda, expedido por la municipalidad de Coronel Oviedo.

Eladio González. Foto://Archivo-OviedoPress

El intendente de Coronel Oviedo, Eladio González Torres dijo a cuál de las dos empresas recolectoras debe pagar el usuario. “Exijan al cobrador que les presente el Certificado de Deuda Municipal”, afirmó.

El mencionado documento es el que acredita que las facturas han sido fiscalizadas por la municipalidad, según señaló el intendente en el programa mañanero de Radio Canal Ovetense, este martes.

Dijo que las facturas emitidas por la empresa recolectora debe tener el sello de la propia municipalidad. “El certificado de deuda es lo que acreditará que el sello no es falsificado.
“Uno de los motivos de rescisión con esta empresa fue la falsificación de instrumento público”, remarcó Eladio González Torres.

También mencionó que la próxima semana se definiría el pleito judicial planteado por la empresa Aseo Urbano SRL, tras su desvinculación contractual con la municipalidad de Coronel Oviedo.

El pasado 24 de julio, el intendente de Coronel Oviedo anunció que “rompe” vínculo con la empresa Aseo Urbano SRL, propiedad de su colega: Carlos Echeverría, intendente de la ciudad de Luque.

El día 26 del mismo mes, en el marco de Emergencia Sanitaria, declarada por la Junta Municipal, la municipalidad firmó contrato con la empresa Agrícola Alto Paraná SA, para ser la prestadora del servicio de recolección de residuos sólidos en Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0