El duro mensaje de Sady Sosa a Guillermo Benítez tras ser despedida luego de 14 años

  • La ahora, exfuncionaria de la municipalidad de Coronel Oviedo, publicó en su muro de Facebook el mensaje que le envió a “su amigo” Guillermo Benítez Villalobos.
  • Sady Sosa fue notificada de su despido, este jueves, quedando atrás 14 años labor en la municipalidad, como funcionaria nombrada.
  • “Éramos amigos desde la época de La Casona y ahora, sin mediar palabras me llega una notificación de despido con su firma”, lamentó.

Guillermo Benítez Villalobos, secretario general y Sady Sosa ex funcionaria de la municipalidad de Coronel Oviedo. || Facebook

La antigua funcionaria municipal asegura que su despido se debe a una persecución política orquestada por el propio secretario general de la municipalidad de Coronel Oviedo, Guillermo Benítez Villalobos, a quien consideraba un amigo, aparte de compañero de trabajo.

“Tengo que decirte que sos un cobarde y te queda chico eso imbécil..!! Un perdedor eternamente perdedor (sic)”, es el mensaje que le envió Sady Sosa a Guillermo Benítez, tras recibir la notificación de su despido tras 14 años de carrera como funcionaria de la municipalidad de Coronel Oviedo.

La captura del mensaje, enviado vía Whatsapp, fue publicado por la propia Sady Sosa en su cuenta personal de Facebook, y ya generó varias reacciones.

De acuerdo al contenido de la Resolución Nro. 2537/2019, con fecha 15 de octubre del 2019, el motivo por el cual se la desvincula de su puesto de trabajo es que, “corresponde a la categoría Cargo de Confianza”.

“Tengo 14 años de carrera como funcionaria nombrada de la municipalidad, ocupé varios cargos en todo este tiempo, por lo que es absurda la justificación por la cual me despiden, tengo una foja de servicio impecable”, afirmó Sady Sosa, en comunicación con OviedoPress.

Dijo que le sorprendió, “porque supuestamente Guille es mi amigo, nos saludamos todos los días, somos amigos desde la época de La Casona, donde éramos compañeros de sueños e ideales”, lamentó la exfuncionaria quien adelantó que realizará las acciones judiciales correspondientes al caso.

Guillermo Benítez Villalobos se autodenomina candidato a intendente para las próximas elecciones, y ve como potencial contendor político al actual concejal, Marcos Benítez, por lo que las acciones de supuesta persecución política deriva en el despido de antiguos funcionarios.

Quisimos obtener la versión del Guillermo Benítez, pero no respondió la llamada realizada ni el mensaje enviado a través de la mensajería Whatsapp.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0