Disponen el cierre temporal del cementerio municipal de Coronel Oviedo

  • La Municipalidad de Coronel Oviedo informa a la ciudadanía del cierre temporal del camposanto municipal los días 14 y 15 de mayo.
  • Con esta medida buscan evitar la aglomeración de personas ante el riesgo de propagación de coronavirus en la ciudad.

//Archico-OviedoPress

Este jueves 13 de mayo la Municipalidad de Coronel Oviedo mediante la Resolución Nº 1127/2021, dispone el cierre temporal del camposanto municipal para visitas los días 14 y 15 de mayo.

A fin de evitar las aglomeraciones de personas, como medida preventiva ante el riesgo de propagación del Covid-19 en la ciudad.

De esta manera, las personas que pretendían ir al cementerio en estas fechas no podrán hacerlo a raíz de la determinación adoptada por la comuna de la capital departamental.

La medida fue resuelta considerando la gran afluencia de personas que suele haber en los cementerios durante el largo feriado en nuestro país y, por sobre todo, porque el día sábado es el Día de la Madre, fecha en la que muchos quizá, tenían previsto visitar el lugar.

Coronel Oviedo se encuentra entre las ciudades con mayores índices de transmisión comunitaria del Covid-19, de acuerdo a las bioestadísticas del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0