“Me persiguen en plena pandemia por pertenecer al equipo del Intendente”, asegura radiólogo

  • El Licenciado Luis Enrique Pérez, profesional radiólogo aseguró sentirse perseguido por el simple hecho de pertenecer a un equipo político diferente al de ciertos candidatos a concejales de la oposición en la ciudad de San José de los Arroyos.
  • Pérez, presta servicios en el área de radiología del Centro de Salud de la localidad sanjosiana desde el pasado mes de abril, puesto al que había llegado tras el pedido de ayuda del Director del hospital, Doctor Martín Orué.

El licenciado Luis E. Pérez, presta sus servicios radiológicos en el hospital de San José de los Arroyos desde el pasado mes de Abril// Portal 5

El radiólogo, perteneciente al mismo equipo político del actual intendente de la ciudad Hamy Chávez (ANR) realizó su descargo primeramente en su cuenta de Facebook, asegurando sentirse perseguido por el simple hecho de encontrarse ajeno a la oposición sanjosiana y calificó como “la peor escoria de la sociedad sanjosiana”, a dos candidatos a concejales municipales por el Movimiento de la Unidad Colorada del Caaguazú (MUCC), quienes supuestamente habían utilizado su nombre en una reunión mantenida el pasado viernes en la V Región Sanitaria, en donde lo habría acusado de discriminar a pacientes para la realización de radiografías en el Centro de Salud Local.

Ante lo expuesto, desde OviedoPress hemos contactado con el profesional con el fin de profundizar el caso que ha despertado consigo mucha polémica en la referida ciudad. Consultado sobre lo plasmado en su cuenta de Facebook, el profesional radiólogo ratificó lo ya mencionado, “he sido víctima de persecución por parte de dos candidatos a concejales del equipo opositor al intendente, actualmente estoy haciendo un trabajo voluntario en el hospital, con el director nos conocemos desde el 2004 y como una forma de ayudarlo empezamos a poner en funcionamiento la sala de rayos x que aún no está habilitada, pero estamos salvando la situación”, explicó.

Pérez, aseguró que el pasado viernes 7 de mayo, dos candidatos a concejales pertenecientes a la oposición, fueron hasta la V Región Sanitaria, en donde lo habría nombrado y asegurado que el mismo es una persona extraña al servicio y que supuestamente está discriminando a los pacientes que llegan hasta el lugar, manejando la sala de rayos x a su gusto, situación que habría generado el enojo del profesional, haciendo que “explote” en redes sociales. “Tengo fotos de quienes se fueron y qué dijeron de mi persona en la Región, utilizaron mi nombre en la nota presentada y eso me puso muy nervioso, yo lo que quiero saber es por qué pusieron mi nombre ahí en esa nota”, detalló.

Luis Enrique, aseguró estar prestando servicios sin ninguna remuneración, con el objetivo de ayudar a la comunidad. El Director del Hospital, Doctor Martin Orué, habría sido el que solicitó la ayuda del profesional del área debido a la alta demanda del servicio por la pandemia del Covid – 19. “Actualmente estoy en el hospital los días Martes, Miércoles y Jueves de 08:00 a 11:00 horas, a lo mejor desde la próxima semana el servicio ya esté disponible incluso en horas de la tarde y los días sábados, yo estoy intentando hacer un buen trabajo ahí, solamente hago lo que me corresponde, que es hacer la radiografía y punto, no me voy a meterme por nadie ni nada”, finalizó.

Por su parte, el Director del Hospital bridó su apoyo al profesional radiólogo, posteando lo siguiente, “Excelente profesional y persona que desde el primer momento no dudo en ayudarnos para poner en marcha nuestra sala de radiología. Solo me quedan palabras de agradecimiento hacia tu persona. La gente que más critica es siempre la que menos hace”, sentenció.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0