Detienen a presunto abigeo en San José de los Arroyos

  • La detención se realizó tras un robo de ganado del local de un establecimiento ganadero ubicado en la compañía Isla Roja.

Parte de las evidencias encontradas en el patio de la vivienda del ahora detenido. // Gentileza

El pasado viernes una comitiva encabezada por Personal de la Brigada especializada contra el abigeato llegó hasta el mencionado establecimiento tras una llamada telefónica. En el lugar fueron recibidos por el capataz Aníbal Acosta Martínez (53).  El mismo indicó a los intervinientes que el jueves se percató del faltante de uno de los ganados y que posteriormente pudo divisar huellas del animal junto al de una persona alejándose del lugar en cuestión.

Los intervinientes siguieron las huellas que terminaron llevándolos al costado de un camino vecinal en donde pudieron divisar a un hombre sobre una motocicleta, el mismo fue identificado como Juan Ángel Sotoa Haedo (24), quien llevaba consigo una bolsa que fue verificado por los agentes constatándose que el mismo transportaba carne de dudosa procedencia, al ser consultado sobre el origen del mismo, cayó en una serie de contradicciones por lo que fue demorado.

En compañía del ahora detenido, los agentes se trasladaron hasta el domicilio de éste, lugar en el que fue hallado una fosa que fue abierta por los uniformados encontrando así en el sitio partes de un animal vacuno y un cuero similar al del animal que fue denunciado como robado.

A consecuencia del hallazgo de éstas evidencias, Sotoa fue trasladado hasta la Comisaria N° 22 del Barrio Capitán Roa de la ciudad de Coronel Oviedo donde permanece a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0