Detiene a dos hombres tras homicidio en Coronel Oviedo

  • Maicol Ezquiel Garcia Duarte (17) falleció tras recibir heridas de arma blanca.
  • El hecho se registró en la madrugada de este domingo en el barrio San Isidro, en inmediaciones del Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña.

Juan Darío Chaparro Y Marcos Antonio Gimenez Vera fueron detenidos por agentes de Investigaciones de Delitos. // Cortesía

De acuerdo el informe policial, la muerte de joven Maicol Ezequiel García Duarte, se registró en la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 04:20 horas, en las inmediaciones del Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña, en el barrio San Isidro de Coronel Oviedo.

A la hora mencionada, el ahora fallecido, estaba en compañía de su novia Celsa Acosta Chaparro, domiciliada en Calle Moreira, Coronel Oviedo.

El joven Maico Ezequier, recibió varias puñaladas que acabaron con su vida, según refiere el informe oficial de la Policía Nacional.

Juan Darío Chaparro y Marcos Antonio Giménez Vera, fueron aprehendidos por agentes del departamento de Investigación de Delitos, en el marco de la investigación del asesinato del joven, quien residía en el barrio Las Mercedes de Coronel Oviedo.

Marcos Antonio Giménez Cera, cuenta con antecedentes por tenencia de marihuana. Ambos detenidos, fueron reconocidos plenamente por la pareja del asesinado.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0