Denuncian quema de basura en el barrio José María Godoy de Coronel Oviedo

  • Vecino del Barrio José María Alfonzo Godoy ubicado detrás del D Shopping a escasos metros del Cruce Internacional de Coronel Oviedo, denuncia la quema de basura.
  • Se trata de Erma Espinola Viuda de Ovelar, quien de forma indiscriminada quema su basura perjudicando la salud de César Fernández.

Quema de basura en el Barrio José María Alfonzo Godoy de Coronel Oviedo. //OviedoPress

Quema de basura en el Barrio José María Alfonzo Godoy de Coronel Oviedo. //OviedoPress

César Fernández en contacto con OviedoPress, lamentó la situación y manifestó que la acción le perjudica bastante, ya que el mismo es asmático y con la quema de basura por parte de Erma Espinola Viuda de Ovelar, perjudica gravemente su salud.

“Esta quemazón que ellos hacen me hace muy mal, me tengo que ir a hacer mi diagnostico en IPS y estoy usando un aparato para poder aguantar este momento”, lamentó Fernández.

El denunciante César Fernández, comentó que el mismo mañana (por hoy) radicará la formal denuncia ante la Secretaria de Medio Ambiente municipal a cargo de Mario Zorrilla.

El humo generado por la quemazón daña la salud del Fernández ya que como había manifestado es asmático (tiene problemas respiratorios), y que por la gravedad, tuvo que consultar en el Instituto de Prevención Social (IPS) de la ciudad de Coronel Oviedo.

El Barrio José María Alfonzo Godoy, está ubicado detrás del D Shopping, a metros del Cruce Internacional de Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0