Denuncian mala gestión de intendente de Concepción

  • Unos ciudadanos que pertenecen al grupo de “Concepcion Resiste”, afirmaron que no apoyarán al intendente Alejandro Urbieta, tras las denuncias realizadas por el diputado Lalo Villalba.

Intendente de Concepción, Alejandro Urbieta. Los ciudadanos solicitarán a la Contraloría que intervengan para solucionar los problemas.//concepciondigital.com

Intendente de Concepción, Alejandro Urbieta. Los ciudadanos solicitarán a la Contraloría que intervengan para solucionar los problemas.//concepciondigital.com

Una de las pobladoras que forma parte de Concepción Resiste, Norma Gutierrez, manifestó que retiran el apoyo al jefe municipal, debido a la supuesta malversación del FONACIDE, negociados y royalties. Según informa el medio digital de Hoy.com.py.

La misma aseguró que cuentan con documentos, que por eso han llegado hasta la capital del país para presentar las evidencias a la Contraloría, y también solicitar a que intervengan en el Municipio.

“Si es que vamos a rebuscarnos por las obras realizadas, a lo mejor encontramos que se hizo tres veces en una sola escuela un baño que cuesta 30 millones de guaraníes”, dijo.

Gutierrez indicó que el intendente y concejales pretenden destituir Beatriz Denis, quien se desempeña como presidenta de la Junta Municipal.

“A ésta señora le gusta la transparencia, sin embargo el intendente ya optó por un equipo, a quienes ya compró”, expresó.

La mujer señaló que ahora existen dos Juntas Municipales, que corresponde a Beatriz Denis por un lado, y otro al sector que destituyó a la misma.

Comentó que los nuevos concejales robaron muchos documentos y que los mismos policías hicieron las denuncias.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0