Deficiente sistema de recolección permite vertederos clandestinos

  • En nuestra sección #TuDenuncia, fueron remitidas unas fotografías donde se observa a un funcionario de la empresa Levaduras Paraguayas S.A. (Levapar) arrojando basura al costado de la ruta, a la altura de la ex Barrera de la ciudad de Coronel Oviedo.
  • El deficiente sistema de recolección por parte de la empresa Aseo Urbano, designada y contratada por la comuna ovetense para la recolección de residuos sólidos, permite la creación de vertederos clandestinos.

Basuras al costado de la ruta en la zona conocida como ex Barrera de la ciudad de Coronel Oviedo. //Gentileza

Basuras al costado de la ruta en la zona conocida como ex Barrera de la ciudad de Coronel Oviedo. //Gentileza

Hasta la sección #TuDenuncia de nuestro medio, fueron enviadas varias fotografías, en las cuales se puede observar como un funcionario de la empresa “Levapar” arroja sus desechos al costado de la ruta, en la zona de ex Barrera de la ciudad de Coronel Oviedo. Según se aprecia en las imágenes, el trabajador de la empresa mencionada, arrojó su basura a pocos metros de la ruta, indignado manifestó el lector de OviedoPress.

Una vez más, se puede constatar el deficiente sistema de recolección de basura por parte de la empresa Aseo Urbano, la cual fue designada y contratada por la Municipalidad de Coronel Oviedo, para la recolección de residuos sólidos.

El camión presuntamente propiedad de la empresa Lavapar S.A con matrícula BEP 690 fue denunciada por un lector de nuestro medio.

Esta clase de hechos que se tornaron una mala costumbre, demuestran la falta de conciencia por parte de los ciudadanos ovetenses y visitantes provenientes de otras ciudades, que dejan con muy mal aspecto uno de los accesos más importantes a la ciudad de Coronel Oviedo.

Levaduras Paraguayas S.A. (Levapar) es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de materias primas e insumos para la industria panadera, confitería y alimenticia. Siendo su principal rubro la levadura fresca.

Basuras al costado de la ruta. //Gentileza

Basuras al costado de la ruta. //Gentileza

 

Camión de la empresa Levaduras Paraguayas S.A. (Levapar). //Gentileza

Camión de la empresa Levaduras Paraguayas S.A. (Levapar). //Gentileza

Comentarios

Comentarios del sistema: 0