3 apps para divertirte con WhatsApp

  • ¿Cansado de las mismas bromas de siempre? Te mostramos 3 aplicaciones con las que podrás engañar y sacarle una risa a tus amigos.

Foto Ilustración

Foto Ilustración

No se trata de las clásicas aplicaciones para crear memes, con estas también podrás crear bromas con audios y hasta conversaciones falsas, para hacerle una broma a un amigo o en los grupos del whatsapp. Según informa el medio digital Paraguay.com.

– El Z- Photo Fake for Chats es una de las que se utilizan para realizar lo que ya es una broma tradicional, en la que seguro ya has caído alguna vez. Esta app te permite enviar una imagen, pero utilizando otra como miniatura. Es así que el destinatario espera ver una cosa, pero al abrir la foto resulta ser totalmente diferente.

– Otra opción es el Whats Fake, que se encarga de crear conversaciones falsas, con las mismas características del WhatsApp, a la cuál se le puede hacer una captura de pantalla y compatirla. Uno puede colocar el nombre de la persona con la que supuestamente está conversando y su fotografía.

– Con la APP «Cambio de voz», podrás enviar mensajes de audio creadas por tí mismo, pero con la voz completamente distorsionada. Puedes crear los mensajes con los efectos de «gas helio», hasta la de un «robot» o «Darth Vader».

Comentarios

Comentarios del sistema: 0