“Declaremos una monarquía y nosotros vayamos todos a casa”

  • Es lo que dijo el concejal César Kriskovich (ANR), al manifestar su indignación por la ausencia del intendente Eladio González (ANR) a la convocatoria de la Junta Municipal.
  • “Es una traba para realizar un buen trabajo”, afirmó.

César Kriskovich (ANR). Foto://OviedoPress

La Junta Municipal de Coronel Oviedo, convocó al intendente municipal de esta ciudad, Eladio González Torres y al mismo tiempo al representante de la empresa Aseo Urbano, Cristian Echeverria; prestadora del servicio de recolección de basura en el municipio. Ambos no concurrieron y presentaron sus respectivas excusas.

“Es lamentable que se desoigan los pedidos de la Junta Municipal en relación a la convocatoria realizada al intendente Eladio González y al representante de la empresa Aseo Urbano”, y dijo sentirse indignado.

Kriskovich dijo que si se les convoca es porque existe una necesidad de datos e informaciones puede favorecer a un mejor desempeño de la labor legislativa. “Somos contralores y en ese rol tenemos el derecho y la obligación de conocer cómo se maneja la cosa pública y más aún algo tan sensible como es la recolección de basura”, dijo al despacharse contra los ausentes.

El intendente Eladio González presentó una nota con la excusa de que ya asumió compromisos con anterioridad y el gerente de Aseo Urbano presentó una nota excusa argumentando el cambio de horario de la sesión.

Finalmente el concejal colorado manifestó que la Junta Municipal es la receptora de las inquietudes y problemática ciudadana. “Si no tenemos contacto con quienes ejecutan los servicios públicos, poco o nada se puede hacer”, puntualizó.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0