Cuestionan interés en que Aseo Urbano vuelva a operar en Coronel Oviedo

  • Los ovetenses reaccionaron en redes sociales sobre el supuesto interés del concejal municipal, Edgar Bernal (ANR), en que la empresa Aseo Urbano SRL vuelva a operar en la ciudad.
  • ¿Qué hay detrás del interés que vuelva la empresa Aseo Urbano a Coronel Oviedo?, posteó el conocido abogado y activista político, Roberto Estigarribia.
  • Los comentarios no se hicieron esperar.

Posteo de Roberto Estigarribia en redes sociales sobre la empresa Aseo Urbano SRL vuelva a operar en la ciudad, propuesta del concejal municipal Edgar Bernal (ANR) || OviedoPress

La mediatización de la posición el presidente de la Junta Municipal de Coronel Oviedo, Edgar Bernal, sobre su supuesto interés en que la empresa de su correligionario, Carlos Echeverría (intendente de Luque) vuelva a operar en la ciudad con el servicio de recolección de basura, tuvo reacciones manifestadas por parte de los internautas.

Nota relacionada: OviedoPress (Presidente de la JM insiste en que Aseo Urbano opere en Coronel Oviedo .

Los comentarios revelan que los ciudadanos se encuentran sorprendidos al “saltar” este tema de nuevo, a más de dos años de que la empresa Aseo Urbano haya sido desvinculada de la municipalidad de Coronel Oviedo, por supuestos incumplimientos de cláusulas de contrato de servicio de recolección de basura en la ciudad.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0