Coronel Oviedo: Denuncian a padre por exhibirse con su nueva pareja frente a su hija

  • Una mujer, madre de una menor de 5 años, denunció ante el Ministerio Público a su ex pareja, quien supuestamente realiza actos exhibicionistas, con su actual novia, frente a la niña.
  • Según relató en sede fiscal, los hechos habrían acontecido el pasado 17 de julio, durante el régimen de relacionamiento de la menor, con su padre; donde su nueva pareja y él se pasaban de simples besos y caricias a manoseos muy subidos de tono.
  • El denunciado sería un conocido comerciante de la ciudad, que cuenta con su local en las adyacencias del Mercado Municipal N° 1, su nueva pareja, una psicóloga.
La menor, de unos cinco años, estaría siendo testigo de supuestos hechos exhibicionistas. //FotoReferencial

Una preocupada madre, recurrió hasta el Ministerio Público de la ciudad de Coronel Oviedo, para radicar denuncia contra el padre de su menor hija, de cinco años de edad, quien suouestamente sería testigos de actos exhibicionistas y obsenos, durante el régimen de relacionamiento que el hombre cumple con la niña, junto con su actual pareja.

Según relata la denunciante, de 32 años, en el año 2021 se separó del padre de su hija, tras cinco años de convivencia, debido a incompatibilidad de caracteres y su violencia verbal y física hacia la misma, por lo que desde entonces el progenitor cumple (de manera muy irregular) su régimen de relacionamiento. Producto de la relación, tuvieron una niña, que hoy cuenta con cinco años de edad.

De acuerdo al relato, ya en octubre de 2021 comunicó al Juzgado de la Niñez el incumplimiento de dicho régimen, por lo que habría supuestamente recibido improperios y atropellos hasta su domicilio, por parte del hombre. El último episodio denunciado, data del pasado 17 de julio, cuando supuestamente el padre de la niña habría incurrido en actos de exhibicionismo.

Supuestamente la niña sería permanentemente objeto de conversaciones entre el hombre y su nueva pareja, quienes le expresan que su actual novia es su “nueva mamá”, situación que le habría acarreado varios traumas e inseguridades a la niña de cinco años.

En aquel episodio también, la pareja se habría mostrado sumamente cariñosa frente a la menor, dándose besos, caricias e inclusive con la mujer sacando los pechos frente a la niña, situación que fue relatada por la infante a su madre.

El denunciado es un conocido comerciante de la ciudad de Coronel Oviedo, quien cuenta con un local comercial en las adyacencias del Mercado Municipal N° 1 y su actual pareja una profesional psicóloga, quienes estarían aparentemente generando una grave déficit emocional a la niña.

La publicación de esta denuncia tiene el propósito de evidenciar el peligro inminente al cual están expuestos niñas y niños a diario, de manera tal que para que los padres, madres madres o tutores, tengan el cuidado necesario para que no sean víctimas de hechos de vulneración de los derechos elementales de niños y adolescentes.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/10/album_art_rosa.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3