Coronel Oviedo: Aborta y tira feto en un pozo

  • Una joven de 19 años habría interrumpido su embarazo, ya en su última etapa.
  • El feto, de entre seis a ocho meses, fue encontrado en un pozo.

    El feto fue rescatado de un pozo en las inmediaciones del domicilio de la joven «madre» // Cortesía

Agentes policiales de la Sub Comisaría 07 de Genaro Romero, acompañaron un procedimiento fiscal realizado en la compañía Cuatro Vientos, en la tarde de este lunes, donde se descubrió un feto en un pozo, que sería producto de un aborto practicado por Liz Mariela Cabaña Benítez (19), de acuerdo a primeros informes policiales.

Los asistentes fiscales, Nelson Rolón y Marta Cañete, se constituyeron hasta el domicilio de Rosa Benítez, quien comentó a la comitiva lo sucedido con su hija Liz Mariela Cabaña Benítez. “Nos mostró dónde tiró los coágulos de sangre en almohada, sabanas y ropas en un pozo”, relató uno de los intervinientes.

Los intervinientes solicitaron la presencia de personales de la División Criminalística de la Policía Nacional y a miembros de bomberos para el descenso y extracción del feto del pozo.

Una vez realizado el procedimiento, se descubrió un feto de sexo masculino, de seis a ocho meses de gestación, tras lo cual fue trasladado hasta la morgue del Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Liz Mariela se encuentra internada en el hospital de Coronel Oviedo y con custodia policial.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0