Congregación religiosa dona 20 sillas de rueda al Hospital de Coronel Oviedo

  • Se trata de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días (mormón), quienes hicieron entrega de estos equipos, luego de una inquietud.
  • Los integrantes de la iglesia se caracterizan por su solidaridad, quienes cuentan con un slogan conocido como “manos mormonas que ayudan”.  

Director del Hospital de Coronel Oviedo Denis Figueredo y el representante de la congregación Sergio Wilson.

Director del Hospital de Coronel Oviedo Denis Figueredo y el representante de la congregación Sergio Wilson.

En el marco de la responsabilidad social de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, entregaron 20 sillas de ruedas al Hospital Regional de Coronel Oviedo. Según comentó el representante de los mormones,  Sergio Wilson, quien  dijo que esta inquietud,  surgió luego de una necesidad la cual fue observado por un miembro de la congregación religiosa.

“Hicimos las gestiones correspondientes ya que son pocas las sillas de ruedas con las que cuenta el Hospital Regional, esto será muy útil a las personas que vengan con cualquier enfermedad, discapacidad, que sufrieron algún accidente o a mujeres embarazadas”, mencionó Wilson.

Por otro lado dijo que este tipo de actos caracterizan a la iglesia a nivel nacional e internacional, siempre se encuentran aportando lo necesario a la comunidad, los mismos cuentan con un slogan conocido por la comunidad como “manos mormonas que ayudan”.

Por su parte el director del nosocomio ovetense, agradeció las donaciones indicando que las sillas de ruedas serán de mucha utilidad  para los pacientes que asisten al Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0