Competencia de natación en el Club Coronel Oviedo

  • El Club Coronel Oviedo organiza su 4ta edición de la Competencia Nacional de Natación, con el apoyo de la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (FEPADA).
  • La competencia se realizará el sábado 22 y domingo 23 de enero en el Club Coronel Oviedo.
  • La apertura de la primera jornada sería el sábado a las 09:00 horas, se estaría homenajeando a Don José Penayo que fue un gran dirigente deportivo de la institución y también estarían entregando un reconocimiento a los familiares del mismo y luego estaría iniciando la competencia.
En la competencia hay trofeos para los primeros tres puestos y medallas de acuerdo a las categorías || Cortesía

En comunicación con OviedoPress Sandra González dijo “Tenemos nuestros nadadores que se están preparando ahora con las clases de natación que tenemos todos los días, aprovechando comentó que tenemos las clases de natación todos los días a la mañana de 08:00 a 09:00, de 09:00 a 10:00 y por la tarde, tenemos de 16:00 a 17:00 y de 17:00 a 18:00, y el nivel avanzado y adulto tenemos de 18:00 a 19:00, estas son las categorías que se están preparando dentro de la institución”.

Por el momento todavía no tienen confirmación oficial de quienes son los clubes que participarán, las inscripciones se cierran mañana por la tarde y a partir de eso estarían confiando a los clubes participantes, las inscripciones están habilitadas para todos los clubes del país.

“Tenemos distintas categorías, los que son categoría tablita por el hecho de participar y animarse ya tienen ganada su medallita por decirlo así porque son los más pequeñitos”, comenta.

Hay competidores en todas las categorías, excepto los Masters que son los que compiten a nivel internacional.

El costo de las entradas generales son 5mil guaraníes y está abierto a todo público, se estima unas 200 personas aproximadamente y esperan sobrepasar esa cantidad. La inscripción para los nadadores que competirán a partir de 25 metros es de 100mil guaraníes y los que competirán en tablita que es categoría de los mas pequeñitos tiene un costo de 50mil guaraníes.

Para la primera jornada la convocatoria para los participantes estaría siendo el sábado a las 08:30 horas con el afloje correspondiente hasta el mediodía, luego los participantes tienen un descanso y retoman de vuelta a las 16:00 horas para la segunda jornada. La tercera jornada sería el día domingo a partir 08:00 horas hasta el mediodía.

Generalmente se cierra el domingo al mediodía, la primera jornada arranca a las 8:30 con el afloje, se cierra la primera jornada al medio día más o menos, tienen un descanso los nadadores y se retoma de vuelta a las 16:00 para la segunda jornada y la tercera jornada lo que sería el cierre de nuestra copa, arrancaría el domingo a partir de las 08:00.

“Estamos previendo servicio de almuerzo ya que los nadadores realmente tienen que consumir cierto tipo de alimento para la competencia, entonces estamos previendo todos esos aspectos también, la gente puede despreocuparse en cuanto a eso porque estamos tratando de prever todos los detalles para que los competidores y la gente que viene de otro lado puedan sentirse cómodos y puedan disfrutar de lo que va a ser la copa del club coronel”, afirma.

Para mayor información e inscripciones, contactar al teléfono 0982 492 358.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/radio/radioOviedoPress.mp3
  • https://radio.oviedopress.com:445/radio/radioOviedoPress.mp3