Mañana viernes se llevará a cabo el “Día D”, en todo el Departamento de Caaguazú

  • En busca de apelar a la conciencia de la ciudadanía, mañana viernes 21 de enero se llevará a cabo la campaña de vacunación masiva contra el Covid – 19, desde la V Región Sanitaria, confirmaron que 86 brigadas serán desplegadas por todo el Departamento.
  • En los 22 distritos fueron establecidos puestos fijos para la inmunización contra el coronavirus, dichos puestos se encontrarán en los lugares que son considerados de mayor concurrencia en cada ciudad.
Las autoridades Sanitarias del Departamento, buscarán elevar el índice de vacunados en la región// V Región Sanitaria

Bajo el lema “Caaguazú se vacuna”, autoridades sanitarias buscarán inmunizar a la mayor cantidad de personas posibles para tratar de hacerle frente al notable aumento de casos positivos registrados en el Departamento, dicha situación, según las autoridades sanitarias, será lo si se aumenta la cifra de vacunados que, hasta el momento, se encuentra entre los más bajos a nivel país.

A través de sus redes sociales, la V Región Sanitaria confirmó en la mañana de este jueves los principales puntos de vacunación establecidos en cada ciudad, las mismas estarán destinadas a la aplicación de la primera, segunda o tercera dosis de la vacuna contra el Covid – 19. En Coronel Oviedo, los puestos fijos estarán en el Hospital Regional de 07:00 a 17:00 horas, en la Municipalidad y en la Plaza de los Héroes de 08:00 a 14:00 horas, mientras que en la Plaza José Segundo Decoud estará habilitada de 17:00 a 20:00 horas, al mismo tiempo, también se contará con brigadas móviles que tendrán la tarea de ir casa por casa, específicamente en el Barrio Maristas, Territorios de las USF, Blas Garay, Potrero Ubaldina, Aguapety Rugua Caradayty y Kaygua Kupe. Las dosis estarán destinadas a personas de 12 años en adelante.

El último reporte emitido por la institución sanitaria arrojó un total de 3480 personas vacunadas entre el 15 y 19 de Enero.

El pasado 12 de enero, en el Departamento de Cordillera se llevó a cabo una campaña similar, en esa ocasión fueron inmunizadas más de 5600 personas ya sea con la primera, segunda o tercera dosis de la vacuna contra el Coronavirus.

Compartí esta noticia

Un comentario

  1. Benicia Ojeda Cabrera
    Benicia Ojeda Cabrera

    Es una vergunsa que muchos de las persona de tercera edad no le den la tarjeta es el caso particular de mi padre este año va cumplir 80 años y núnca cobro nada estoy indignada desde cuando inició en el año 2007 él y la finada mi madre iniciaron en tramite ndayé y núnca se registró en el listado soy de san josé de los arroyos saludos.🤝

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/radio/radioOviedoPress.mp3
  • https://radio.oviedopress.com:445/radio/radioOviedoPress.mp3