Comisaría del barrio 1º de Marzo cae a pedazos

  • En pésimas condiciones se encuentra el techo del edificio policial de la Comisaría 26 ubicado en el barrio 1º de Marzo de la ciudad de Coronel Oviedo.
  • En el lugar también se encuentra varada, hace meses una patrulla de Antiabigeato, la cual no puede ser utilizada por problemas mecánicos y que representa una vulnerabilidad a la labor policial.

En estas condiciones se encuentra el techo de la Comisaría 26 del barrio 1º de Marzo de la ciudad de Coronel Oviedo. //OviedoPress

En estas condiciones se encuentra el techo de la Comisaría 26 del barrio 1º de Marzo de la ciudad de Coronel Oviedo. //OviedoPress

El techo de la Comisaría 26, la cual se encuentra ubicada en el barrio 1º de Marzo de nuestra ciudad, se encuentra en pésimas condiciones, según manifestaron los funcionarios del lugar.

El edificio policial se torna “inhabitable” tanto para los uniformados, como para los reclusos, en épocas de constante precipitaciones a causa de las incontables goteras. El lugar necesita urgentemente ser reparado.

La Comisaria es prácticamente una “coladera” según manifestaron los oficiales que trabajan en el lugar, “en época de precipitaciones esto es un callejón sin salida, por las cuantiosas goteras del techo de la vivienda policial”, lamentaron.

Por otro lado la patrulla de Antiabigeato que se encuentra varada hace meses en el predio de la Comisaria, causa vulnerabilidad en la labor policial, a la hora de luchar y hacer frente a los posibles hechos de abigeato en el Departamento.

El móvil es una camioneta Isuzu Dimax, doble cabina, la cual era utilizada como patrullera del grupo de Antiabigeato de la Jefatura Policial de Caaguazú, y que hace varios meses dejó de funcionar por problemas mecánicos, según comentaron los funcionarios.

En este momento, los policías asignados a esa sección se ingenian o utilizan sus medios particulares para dar cumplimiento a sus labores, según mencionaron.

Patrulla Antiabigeato varado en el predio de la Comisaría 26. //OviedoPress

Patrulla Antiabigeato varado en el predio de la Comisaría 26. //OviedoPress

Comentarios

Comentarios del sistema: 0