Cesar Zena nuevo jefe de la ANDE

  •  El mismo fue puesto en el cargo por parte de la presidencia de la Administración Nacional de Electricidad.
  •  Zena, remplaza al Ing. Richard Rojas, quien se desempeñaba como jefe de Distribución.

Nuevo jefe de la ANDE, Cesar Zena. Foto://OviedoPress

Nuevo jefe de la ANDE, Cesar Zena. Foto://OviedoPress

La presidencia de la Administración Nacional de Electricidad, dispuso un cambio en la jefatura de división regional de la ANDE en la ciudad de Coronel Oviedo, el cual abarca los departamentos de Caaguazú, guaira y Caazapá. En el cargo fue nombrado el Lic. César Zena, quien reemplaza al Ing. Richard Rojas.

El Ing. Richad Rojas, seguirá ejerciendo sus funciones en la ANDE, acompañando al Lic. César Zena, en la división regional.

Zena, mencionó que se estará uniendo el sector comercial con la división de distribución, el cual permitirá la ejecución de trabajos de forma conjunta; “La gente del interior por primera vez tendrá una dirección regional, que permitirá hacer un trabajo de forma conjunta tanto en la parte comercial como en la distribución”, manifestó el nuevo jefe de la ANDE.

En otro momento, mencionó que fortalecerán el equipo de trabajo e involucrarán a la mayor cantidad de personas capacitadas para poder cubrir la problemática con que cuenta la institución, además de ofrecer un mejor servicio a los usuarios; “tenemos pocos recursos para poder hacer algunos trabajos de forma rápida ya que no cuentan con móviles y dependen de la central (Asunción)”, indicó Zen

Comentarios

Comentarios del sistema: 0