César Kriskovich juró como concejal municipal

  • Asumió en reemplazo del concejal con permiso Edgar Olmedo.
  • Dijo que su prioridad será la gestión entre el ciudadano y la intendencia de Coronel Oviedo.

César Kriskovich. Foto://OviedoPress

En la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Coronel Oviedo, el presidente del legislativo, Armando Riveros (PLRA), tomó juramento a César Kriskovich tras lo cual ocupó la banca dejada por el concejal Edgar Olmedo (ANR) quien solicitó permiso para encarar la campaña electoral con vistas a la gobernación en el 2018.

Kriskovich es presidente de la Seccional Colorada Nro. 2 de Coronel Oviedo por segundo periodo consecutivo y fue electo concejal suplente en las elecciones municipales desarrolladas en noviembre del 2015.

Sobre la prioridad en su gestión de concejal dijo que articulará gestiones tendientes a resolver los problemas de la ciudadanía, en especial en lo que respecta a la emergencia vial en la que se encuentra la ciudad. “Ya existen demasiadas ordenanzas, solo faltan modificarse y adecuar para que el ejecutivo pueda dar cumplimiento”, dijo en conversación con representantes de medios.

Durante la sesión, la concejal Marisol Espínola (ANR) propuso que César Kriskovich ocupe la membresía y presidencia de comisiones ocupadas por su predecesor Edgar Olmedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0