CCPA recreó voto americano en Coronel Oviedo

  • De manera muy divertida se vivió las elecciones del nuevo presidente de los Estados Unidos en el D Shopping.
  • Los alumnos del CCPA, votaron por su candidato arrojando ganadora a Hillary Clinton, por 180 votos.

Mesa de votación en el D Shopping Coronel Oviedo.//AlexisLópez.

Mesa de votación en el D Shopping Coronel Oviedo.//AlexisLópez.

El Centro Paraguayo Americano con sede en la ciudad de Coronel Oviedo, realizó el día martes en horas de la noche una recreación del voto americano para acompañar la carrera por la Presidencia de los Estados Unidos con el tradicional Election Night, donde los alumnos de la institución votaron por su candidato preferido, Donald Trump (Partido Republicano) y Hillary Clinton (Partido Demócrata).

De una manera muy diferente y divertida fue lo vivido en el D Shopping Coronel Oviedo, donde los alumnos de la beca de inglés ACCES 2016, realizaron una coreografía con música estadounidense, transmitiendo alegría a los presentes coronando una noche ovetense-americana.

La actividad fue desarrollada en simultáneo con las otras cuatro sedes del Centro Cultural Paraguayo Americano como; de Central, Encarnación, Ciudad del Este y San Lorenzo.

Tras haberse realizado la  votación se dio a conocer el resultado final arrojando como presidenta de los Estados Unidos, a Hillary Clinton con 180 votos y 25 por Donald Trump. Como es costumbre en EEUU, los pugnantes dejaron una esquela para el nuevo presidente  “de esa manera ellos se comunican con el nuevo presidente además de indicarle como quieren que se desempeñe como gobernante”, mencionó la profesora Marta Juilfs.

El nuevo presidente de Estados Unidos es Donald Trump, el candidato republicano, magnate y empresario neoyorquino de 70 años, que aterrizó en la política como el representante antisistema que vino a patear el establishment estadounidense.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0