Padres de Edelio Morínigo toman medidas “El dolor ya es muy largo”

  • Los padres del suboficial Edelio Morínigo, quien está en manos del EPP desde hace 859 días, anunciaron que el próximo viernes se instalarán frente a la sede de la Fiscalía de Horqueta.
  • Se instalarán hasta obtener una respuesta sobre el paradero de su hijo.

Obdulia Florenciano, madre del suboficial Edelio Morínigo. //ultimahora.com

Obdulia Florenciano, madre del suboficial Edelio Morínigo. //ultimahora.com

Su madre, Obdulia Florenciano, denunció una vez más el abandono de las autoridades y aseguró que sufren porque son pobres. “El dolor ya es muy largo”, dijo y agregó que ya tuvieron mucha paciencia con las autoridades nacionales y que ya aguantaron mucho en silencio. Según informa el medio digital de Abc.com.py

«Ya tuve mucha paciencia con ellos, nunca nos aclararon cómo ocurrió el secuestro de mi hijo. Muchos días ya esperamos y tuvimos paciencia. El viernes vamos a acampar frente a la Fiscalía de Horqueta hasta que nos den respuestas de lo que ocurrió con nuestro hijo. Así, todos enfermos y maltrechos, vamos a estar hasta el final para saber qué pasó con nuestro hijo», dijo la mujer en un cerrado guaraní y con la voz entrecortada.

Edelio Morínigo, se encuentra en manos del Ejercito del Pueblo Paraguayo EPP  desde hace 859 días

Apolonio Morínigo y Obdulia Florenciano, en medio del olvido en su casa de Arroyito, distrito de Horqueta, y con muchas limitaciones siguen con la esperanza de saber qué pasó realmente con su hijo Edelio.

Por ello, anunciaron que desde el viernes, bajo una carpa, estarán esperando una respuesta sobre el paradero del suboficial secuestrado el 5 de julio de 2014.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0