Casa Iris se renueva con promociones especiales por reapertura

  • La tradicional tienda de modas, del Centro Comercial N° 1 de Coronel Oviedo, se reinauguró este martes 11 de agosto.
  • En un amplio, moderno y climatizado local, aguarda a su clientela, con las mejores alternativas de temporada, a precios accesibles.
  •  Cuenta con promociones especiales por la semana del Día del Niño, con ventajas por pago contado y tarjetas: de crédito y débito.

Casa Iris esta ubicado en el Centro Comercial N° 1 de Coronel Oviedo. //OviedoPress

Este martes 11 de agosto, en un ameno y sencillo acto protocolar, quedó reinaugurado el salón comercial de «Casa Iris», en el Centro Comercial N° 1, de Coronel Oviedo.

Por sus 25 años de vigencia, la familia Flor Barreto, le dio el matiz de positivismo a la pandemia de CoVid-19, aprovechando el tiempo de inactividad, para modernizar, ampliar, refaccionar y dotar de mayor comodidad a su local, sobre la calle Carmelo Peralta, lado Oeste, del mercado ovetense.

Con ambiente totalmente climatizado, cuenta con la mayor variedad de artículos de temporada en jeans, calzados, bolsos, remeras, camisas y accesorios, para damas y caballeros.

Por la semana del día del Niño, cuenta con líneas renovadas de calzados, sandalias, shorts y demás artículos para agasajar y mimar a los más pequeños de la casa, con ofertas y promociones especiales.

Casa Iris atiende en horario extendido de lunes a sábado, los domingos en horario reducido hasta las 12:00 hs., cuenta con facilidades de pago en compras al contado, como también a través de tarjetas de crédito y débito.

Las líneas telefónicas de las que dispone son el (0521) 200 729 y el (0971) 406 816, también en su fanpage de Facebook, como Casa Iris.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0