Campeones C11 fueron homenajeados y agasajados

  • Los integrantes de la Selección Ovetense de Fútbol de Salón, Categoría Sub 11, recibieron reconocimiento por parte de la Junta Municipal.
  • Luego fueron agasajados con un almuerzo y ‘pileteada’ en el domicilio de Armando Riveros.

integrantes de la Selección Ovetense de Fútbol de Salón, Categoría Sub 11, recibieron reconocimiento por parte de la Junta Municipal.

La Selección Ovetense de Fútbol de Salón C11 es la Campeona Nacional 2019 y sus integrantes recibieron reconocimiento oficial de la Junta Municipal, en su última sesión del año, realizada en la mañana de este viernes.
La propuesta de reconocimiento fue presentada por el concejal Armando Riveros y a la sesión de la Junta Municipal acudieron los 12 integrantes de la selección, más el cuerpo técnico, encabezado por el profesor Denis Morales.
La Selección Ovetense C11 se consagró Campeona tras participar en el Nacional desarrollado en la ciudad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, es el mes de diciembre.
El reconocimiento fue entregado al capitán del equipo, por el propio presidente de la Junta Municipal, Hugo Ovelar quien dijo que toda práctica de deporte debe contar con el incentivo de las instituciones para fomentar la salud, el ocio sano y por sobre todo aprender a triunfar, lo cual deja en alto a la ciudad de Coronel Oviedo.
Ya al mediodía, los homenajeados participaron de un almuerzo ofrecido por el concejal Armando Riveros, en su domicilio, donde los chicos se refrescaron dándose un chapuzón en la pileta.
“No debemos escatimar esfuerzo en impulsar, motivar e incentivar a estos niños que son representantes de la ciudad en el deporte y por sobre todo al obtener un logro tan importante”, dijo Armando Riveros.
La Selección Ovetense C11 está integrada por: Benjamín Giménez, Sebastián Rivero, Alex Barrera, Williams Wlk, Cristhian Mendoza, Enzo Cuevas, Ovidio Ortellado, Juan Axel Bernal, Franco Benítez, Matteo Ruffinelli, Diego Mendoza, Pedro Jara. DT: Denis morales. AT: Luis Valdez Massi. PF: Rubén Ledezma y el coordinador,  Juan Bernal.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0