Sport Sin Lloro F.S.C., flamante campeón de la Federación Sanjosiana de Fútbol de Salón

  • El elenco naranja se impuso en la gran final a su rival de turno, el Sport Yankee por el marcador de 4 – 3 y se coronó monarca del salonismo sanjosiano.
  • La Federación Sanjosiana de Fútbol de Salón volvió a reactivar 19 años después, culminando exitosamente su primer campeonato.

El cuadro naranja se alzó con el título de campeón tras una apasionante definición// Gentileza Aníbal Quiñoez

La final de campeonato se disputó el pasado jueves 26 de Diciembre en el local de la Escuela Parroquial Pio XI, en un apasiónate choque, terminó quedándose con el duelo el equipo del Sport Sin Lloro que supo reaccionar y dar vuelta el marcador en contra por varios pasajes del juego para finalmente quedarse con la victoria por 4 – 3.

Del campeonato que volvió tras un largo lapso de tiempo y que acaba de finalizar participaron 6 equipos, en un sistema de todos contra todos en la primera etapa, logrando 4 de ellos el pase a las semifinales y posteriormente 2 de ellos a las finales. El podio de la competencia finalmente quedó conformada de la siguiente manera: Campeón Sport Sin Lloro; Vice Campeón Sport Yankee y el tercer puesto fue para Piri F.S.C.

Los números del campeón indican que disputó 8 encuentros, ganó 4, perdió 2 y empató en 2 ocasiones, marcó 26 goles durante la competencia y recibió 25 tantos.

El presidente de la F.S.F.S., el Señor Aníbal Quiñonez se mostró satisfecho por el trabajo hecho durante la competencia que acabó exitosamente con la coronación de los mejores equipos el pasado jueves, a su vez agradeció la participación de los 6 equipos que hicieron posible la vuelta del salonismo en la localidad sanjosiana después de 19 años e indicó que extremaran recurso para presentarse en las próximas clasificatorias que arrancará en el mes de enero, rumbo a las nacionales a disputarse en la ciudad de San Ignacio Misiones.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0