Busca a su madre biológica en Coronel Oviedo

  • Camila Nicole Estigarribia, con apoyo de su familia adoptiva, se llegó hasta ésta ciudad con el objetivo de conocer sus raíces, actualmente tiene 23 años.
  • Nació en 1.995, en Asunción, cuando su madre biológica trabajaba en el barrio Villa Morra, siempre conoció de su condición, su propia madre adoptiva es quien la acompaña en la búsqueda.
  • Desconoce del paradero de su progenitora, por lo que no sabe si estaría residiendo en Coronel Oviedo, el país o tal vez fuera de Paraguay.

Camila Nicole, vive con su familia adoptiva en Asunción, inició la búsqueda de su madre biológica, quien sería oriunda de Coronel Oviedo. //OviedoPress

Camila Nicole Estigarribia, de 23 años de edad, inició este lunes 6 de agosto una intensa búsqueda en Coronel Oviedo, la de su madre biológica, con quien perdió todo tipo de contacto tras su nacimiento, en 1.995, la mujer sería oriunda de Coronel Oviedo.

A Camila, la acompaña su propia madre adoptiva, Lourdes Estigarribia, quien nos cuenta que desde muy temprana edad, han hecho conocer a Camila de su condición de hija adoptiva, por lo que la joven tiene conocimiento pleno de sus vínculos, en tanto el interés por buscar a su progenitora, surgió hace un par de años, apoyándola en esta iniciativa.

Camila Nicole, nació un 29 de mayo de 1.995, los datos que tienen acerca de la madre es que se llama Rosa Giménez, quien trabajaba como empleada doméstica en una residencia del barrio Villa Morra de Asunción, que tras dar a luz a la niña, la habría dejado en adopción a su actual familia.

Rosa Giménez, tendría actualmente entre 40 a 45 años de edad, sería de tés trigueña, con una estatura de al menos 1,60 metros; “Camila es muy parecida a Rosa, por lo que quienes la vean tal vez la pueden asociar, buscamos a ella, a sus familiares, amigos, allegados, gente que tal vez pueda ayudarnos a contactar con ella”, nos dice Lourdes Estigarribia.

Tras haber dado a luz a la niña, se perdió todo rastro de la madre biológica, quien aparentemente, en aquel entonces contaba con un hijo varón, éste sería mayor que Camila, pudiendo quizá haber tenido más hijos. De igual modo, desconocen si la mujer esté viviendo aún por Asunción, retornó a Coronel Oviedo o está fuera del país.

“Afortunadamente me acogió una familia maravillosa, tengo unos padres excelente, hermanos y amigos, busco a mi mamá biológica por una necesidad que me nace de dentro, quiero verla, hablarle, no voy a reclamar ni recriminarle absolutamente nada, quiero nada más saber de ella, abrazarla e iniciar una buena relación”, nos dice Camila.

Apelan a la buena voluntad de aquellas personas que conozcan a Rosa Giménez, hayan sabido de su caso o estén en conocimiento de que vivió y trabajó en Asunción durante el año 1.995, para ello han habilitado el número telefónico de contacto; (0981) 413 432, con la debida seriedad que el caso amerita.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0