Bandas ovetenses se unen a campaña solidaria de Teletón

  • Las bandas ovetenses Advertenced, Sanroband y Nacioband se unen para apoyar a la Fundación Teletón con un concierto este viernes 4 de noviembre a partir de las 10:00 horas en la Casa de la Cultura.
  • Todo lo recaudado será destinado a la Fundación Teletón, que cuenta con un Centro de Rehabilitación Integral en la ciudad de Coronel Oviedo.

Oviedo Power Band's será este viernes 4 de noviembre a aprtir de als 10:00 horas en la Casa de la Cultura. //Gentileza

Oviedo Power Band’s será este viernes 4 de noviembre a partir de las 10:00 horas en la Casa de la Cultura. //Gentileza

El poder de las bandas de tres colegios de la ciudad de Coronel Oviedo se unen a la campaña solidaria a favor de la Fundación Teletón con lo que pretende ir sumando y poder superar la meta de G. 13.085.286.036, alcanzada al cierre del evento del año pasado.

Advertenced, Sanroband y Nacioband bandas conformadas por estudiantes del Centro Educacional Diocesano “Monseñor Gerónimo Pechillo, colegio Nacional San Roque González de Santacruz y el colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña, respectivamente, organizan el evento denominado “Oviedo Power Band’s”.

Dicha actividad se llevará a cabo este viernes 4 de noviembre a partir de las 10:00 horas en la Casa de la Cultura (sobre la calle Mariscal López) de la ciudad de Coronel Oviedo.

Las entradas tendrán un costo de G. 5.000. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación Teletón.

La maratón de Teletón se llevará a cabo este viernes 4 y sábado 5 de noviembre. La Fundación Teletón es una organización privada sin fines de lucro que brinda servicios en Paraguay desde el año 1979 a niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años de edad con discapacidad física.

“Sumate, será un evento divertido lleno de talento y alegría, si estas vos ESTAMOS TODOS.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0