Arroyito: detienen a otros dos sospechosos

  • El fiscal Alejo Vera confirmó ésta mañana a la 970 AM, la detención de dos personas durante una serie de allanamientos que se realizaron en horas de esta madrugada.
  • Una de ellas está vinculada al asesinato de ocho militares en Arroyito, hecho ocurrido el pasado 27 de agosto.

Los controles militares se reforzaron en la zona de Arroyito tras el ataque a los efectivos de la FTC. //paraguay.com

Los controles militares se reforzaron en la zona de Arroyito tras el ataque a los efectivos de la FTC. //paraguay.com

El agente del Ministerio Público señaló este viernes que los procedimientos se realizaron a las 03:30 horas de la madrugada en el Núcleo 6 de Arroyito, distrito de Horqueta, departamento de Concepción. Según informa el medio digital de Lanacion.com.py.

Los detenidos son Zunilda Jara Larrea, hermana de los abatidos hermanos Alfredo y Albino Jara Larrea, quienes lideraban la ACA; y además Juan Morínigo, hermano del fallecido Idilio Morínigo, también vinculado al dicho grupo armado.

El fiscal mencionó que se incautaron importantes evidencias, entre ellas una computadora, motocicletas, fotografías de la ACA y balas que se presume se utilizaron en el homicidio de los militares.

Cabe recordar que en el mismo caso ya fue detenido el pasado 30 de agosto Juan Pereira Ríos, quien supuestamente es colaborador del EPP y habría planificado el atentado.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0