Aprueban suspensión temporal del convenio con Torresec

  • Con seis votos a favor, la Junta Municipal de Coronel Oviedo, aprobó la suspensión temporal de la vigencia del convenio entre la municipalidad local y la empresa Torresec SA.
  • La Comisión Asesora de Legislación puntualizó nueve cuestiones que deberán ser modificados en el acuerdo firmado el pasado 27 de mayo.
  • La otra propuesta, presentada por el concejal Marcos Benítez, fue la de revocar por completo el convenio, la cual no prosperó.

En una larga sesión de la Junta Municipal, se decidió aprobar la propuesta de «suspensión temporal del convenio», entre la municipalidad de Coronel Oviedo y Torresec SA || OviedoPress

La Junta Municipal, durante su sesión ordinaria de este lunes, dio entrada a la propuesta realizada por el intendente municipal, Eladio González Torres, que consiste en la suspensión temporal de la vigencia del convenio existente con la empresa Torresec SA, a través de la cual se cede espacios de dominio público, para el montaje e instalación de torres para antenas de telefonía celular, en Coronel Oviedo.

Con seis votos fue aprobada la propuesta del ejecutivo. Los votos a favor: Armando Riveros, Raúl Vera, Olga Buzarquis, Carlos Rodas, Derlis Varela y Edgar Bernal; mientras que los votos de oposición fueron de Marisol Espínola, Dani Fleitas, Roque Olmedo y Marcos Benítez. Se registró la abstención del concejal Javier Alonso y la ausencia de Hugo Ovelar.

También fueron llevados a votación, dos dictámenes de la Comisión Asesora de Legislación. El primer dictamen, firmado por los concejales Marcos Benítez y Dani Fleitas, proponía revocar el convenio existente y dejarlo sin efecto.

El segundo dictamen, firmado por el presidente de la Comisión Asesora de Legislación, Raúl Vera, propuso la introducción de modificaciones en nueve puntos del convenio entre la municipalidad de Coronel Oviedo y la empresa Torresec SA.

El sentido de los votos, fue el mismo, a través de los cuales fue aprobada la suspensión de la vigencia del convenio.

Los votos a favor: Armando Riveros, Raúl Vera, Olga Buzarquis, Carlos Rodas, Derlis Varela y Edgar Bernal; mientras que los votos de oposición fueron de Marisol Espínola, Dani Fleitas, Roque Olmedo y Marcos Benítez. Se registró la abstención del concejal Javier Alonso y la ausencia de Hugo Ovelar.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0