Aplastante victoria ovetense en su debut en el Nacional Sub 14 de básquet

  • Por 52 puntos de diferencia se impuso ante el combinado itapuense de Colonias Unidas. 
  • Este lunes arrancó oficialmente el Campeonato Nacional de Básquet Sub 14, que se disputa en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Delegación Ovetense de Basquet Sub 14 en el Nacional de San Lorenzo. //Gentileza

Delegación Ovetense de Basquet Sub 14 en el Nacional de San Lorenzo. //Gentileza

Este lunes 28 de noviembre se dio inicio a las finales del Campeonato Nacional de Basquetbol categoría Sub 14, la sede del certamen deportivo para la edición 2016 es la ciudad de San Lorenzo, del Departamento Central y cuenta con el seleccionado ovetense como uno de los finalistas.

En la primera jornada de disputa, el quinteto ovetense dirigido por Rodrigo “Ronchy” Recalde se impuso 83 tantos a 31 ante el seleccionado de Colonias Unidas, del Departamento de Itapúa, partido válido por la serie B del Nacional Sub 14.

La delegación de atletas ovetenses la integran; Juan Luis Benítez, Brian Ramoa, Amado Yinde, Paulo Rojas, Joaquín Rojas, Thiago Segovia, Manuel Flores, Diego Giménez, Fernando Bogado, Fernando Florentín, Matías Zena, Agustín Benítez y Osmar Bogado, todos formados en las divisiones inferiores de la Federación Ovetense de Basquetbol.

El campeonato inició este lunes 28 de noviembre y se extenderá hasta el 4 de diciembre, Ovetense comparte llave con las selecciones de Colonias Unidas, Maria Auxiliadora, Paranaense y Encarnación. La serie A la integran; el local, San Lorenzo, Amambay, Pilar y Concepción.

En la segunda fecha, a disputarse este martes 29 de noviembre, Ovetense enfrentará a su similar de María Auxiliadora, desde las 17:00 hs. en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo, en primer partido válido para esa jornada.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0