Anuncian tiempo severo y descenso de temperatura

  • Meteorología anunció que un sistema de tormentas ingresará en la madrugada de este martes y que afectará a todo el territorio nacional provocando grandes cantidades de lluvia y un marcado descenso de temperatura.

Foto://Archivo - Ultimahora.com

Foto://Archivo – Ultimahora.com

El anuncio de tiempo severo indica que este martes 25 de octubre un sistema de tormentas se estaría formando y desde las primeras horas de la mañana afectarán a los departamentos de Ñeembucú, Misiones e Itapúa. Según informa el medio digital Paraguay.com.

Luego seguiría desplazándose hacia el centro del país afectando a otros departamentos y se estima que Central podría ser afectado en el transcurso de la tarde.

Las tormentas traerían consigo vientos puntualmente fuerte y precipitaciones entre los 60 y 100 milímetros durante un periodo de 12 horas. Este fenómeno también se extendería a todo el Chaco con precipitaciones en torno a los 40 y 70 milímetros y no se descarta la caída de granizo.

Por otra parte, se pronostica que luego de las lluvias el ambiente fresco se acentuará desde la madrugada del jueves, especialmente en el sur y centro del país.

Durante la madrugada del viernes y el sábado se pronostican mínimas de entre 13 y 10 grados.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0