Alumnos del colegio Virgen del Carmen presentaron resultados de proyectos

  • En tarde de este viernes, los alumnos del colegio ubicado en la comunidad Calle Hovy de Coronel Oviedo, presentaron sus proyectos correspondientes al primer semestre.
  • Los alumnos expusieron a través de una feria pedagógica los proyectos del área de Trabajo y Tecnología, Arte, Negocios y Microemprendimientos.

Proyectos presentados por los alumnos del colegio Virgen del Carmen de Coronel Oviedo. //OviedoPress

Una colorida presentación realizaron los alumnos del Colegio Nacional Virgen del Carmen de la ciudad de Coronel Oviedo, en una feria pedagógica por motivo de la culminación del primer semestre del año lectivo.

La presentación incluyó números artísticos de danza, alusivos al día del Indio y día del Periodista, dirigido por la profesora Lichy Lascentre.

La presentación incluyó números artísticos de danza, alusivos al día del Indio y día del Periodista, dirigido por la profesora Lichy Lascentre.

Los trabajos presentados por los estudiantes son de las áreas de Arte y Tecnología, Trabajo, consistente en elaboración de productos de confitería y obras artesanales.

Además presentaron el proyecto de lucha contra el dengue, que fue realizado desde el comienzo del año lectivo actual.

También fueron presentados proyectos del Bachillerato Técnico en Administración, consistente en portafolios de microemprendimientos y de administración de negocios.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0