Alegría, música y diversión se vivió en el Festival Oviedo Joven

  • Este miércoles se realizó por inicio de la primavera y el día de la Juventud el  Festival “Oviedo Joven”, en la plaza José Segundo Decoud.
  • Artistas locales, departamentales y nacionales fueron el centro de atención de la festiva cantidad de jóvenes que desde las 18:00 horas colmaron la plaza de juventud y alegría.

Alegria, música y diversión. La plaza José Segundo Decoud fue sede del Festival "Oviedo Joven". //OviedoPress

Alegría, música y diversión. La plaza José Segundo Decoud fue sede del Festival «Oviedo Joven». //OviedoPress

Este miércoles el Festival “Oviedo Joven”, reunió a una gran cantidad de jóvenes en la plaza José Segundo Decoud de la ciudad de Coronel Oviedo.

Con la presencia de artistas locales, departamentales y nacionales que hicieron gala de sus talentos en una noche cargada de juventud, dinamismo y mucha música.

El Festival fue coordinado por las Secretarias de la Juventud de la Municipalidad de Coronel Oviedo y de la Gobernación de V Departamento del Caaguazú. El mismo inició a las 18:00 horas.

El evento además contó con el apoyo de varias organizaciones juveniles y sociales.

Los jóvenes festejaron su día de manera responsable, ya que no se presentaron incidentes en el lugar, la plaza José Segundo Decoud fue sede de un multitudinario encuentro entre amigos, compañeros y familiares.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0