Agua San Antonio entregó 57 sillas de rueda por su aniversario número 19

  • La empresa procesadora y embotelladora de agua mineral de Coronel Oviedo, celebró años el pasado 21 de setiembre, en ese contexto lo festejó cumpliendo con su responsabilidad social empresarial.
  • Este domingo, su propietario, Antonio Hopf hizo entrega de unas 57 sillas de rueda a beneficiarios de la ciudad, localidades vecinas e incluso departamentos aledaños, como Guairá, Caazapá entre otros.
  • Un proceso de identificación previa de los casos, realidades y seguimiento, se llevó a cabo por espacio de tres meses, llegando a niños, adolescentes y adultos, con distintos diagnósticos.

Antonio Hopf, en compañía de su esposa, durante el acto de entrega de las sillas de rueda a los beneficiarios. //OviedoPress

El pasado viernes 21 de setiembre, la conocida empresa, procesadora y embotelladora de agua mineral de Coronel Oviedo, “Agua San Antonio”, cumplió 19 años de vida, emprendimiento familiar iniciado en 1.999 de la mano de Antonio Hopf, que se consolidó con el paso de los años, ganándose la preferencia de familias ovetenses, posicionándose hoy, en miles de hogares paraguayos.

Por tal motivo, rompiendo los tradicionales esquemas de celebración corporativa, San Antonio festejó su décimo noveno cumpleaños, haciendo solidaridad, entregando 57 sillas de rueda, este domingo 23 de setiembre último, en la localidad de San Antonio, donde se halla asentada su planta procesadora y embotelladora.

Previamente, un exhaustivo y minucioso trabajo de identificación de eventuales receptores, a quienes se les brindó seguimiento, fue realizado por un grupo de funcionarios y voluntarios por espacio de tres meses, en los que se logró individualizar a 57 beneficiarios, entre niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Fueron diagnosticados diferentes tipos de patologías de las personas discapacitadas que accedieron a las sillas de rueda, desde casos congénitos, discapacitados por causas traumatológicas como accidentes de tránsito, amputaciones por enfermedad, entre otras.

«Llegamos a personas de barrios y compañías de Coronel Oviedo, localidades del Departamento, como Repatriación, Caaguazú y Tembiaporä, así también a ciudades de Guairá, Caazapá y San Pedro, gracias a nuestro equipo de trabajo que llegó hasta ellos, en esto también fueron parte importante los propios vendedores o distribuidores de la empresa», enfatizó Antonio Hopf.

El empresario, refiere que la política empresarial es retornar a la comunidad la apuesta que la gente realiza al comprar sus productos; «Estamos infinitamente agradecidos con nuestros clientes, son ellos los que hacen posible todo esto, es gracias a ellos y puedo decir que son ellos los que hoy entregan estas sillas de ruedas», continua diciéndonos.

La inversión realizada en la adquisición de los 57 implementos, oscila los G. 60 millones, considerando que el costo individual de las sillas infantiles, es superior al convencional o al de adultos; «Anualmente presupuestamos un importante porcentaje de nuestras ganancias para ayuda social, hoy entregamos casi el 50% de los que nos corresponde para el presente año», amplia Hopf.

Este es el tercer año consecutivo que Agua Mineral San Antonio cumple con esta iniciativa, en todo este tiempo ya llevan entregados cerca de 160 sillas de ruedas, también han entregado bastones, andadores y aportes económicos, en su mayoría para ayudas de salud, deporte, contribuciones para asociaciones vecinales, apoyo logístico con productos para encuentros deportivos, reuniones o aglomeración de gente en festividades, entre otros.

Por otro lado, en cuanto al crecimiento de la firma en Coronel Oviedo y la región, Hopf mencionó que actualmente tienen una receptividad muy buena con sus productos en prácticamente toda la región Oriental del país, llegando a importantes ciudades y centros de comercio, en franco y permanente proceso de expansión.

Actualmente brinda fuente de trabajo directo a 45 funcionarios, igualmente cuentan con toda una cadena y red de distribuidores y tercerizadores, que moviliza a un gran número de personas y logística.

Agua Mineral San Antonio cuenta con dos plantas procesadoras una en barrio San Isidro de Coronel Oviedo, y otra en la compañía San Antonio, produciendo agua mineral con y sin gas en presentaciones de medio litro, dos litros y bidones de 20 litros.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0