Administración municipal hizo entrega de motopatrulla y uniformes a inspectores de tránsito

  • Teniendo en cuenta de la importancia de estos actores en la sociedad a la hora de la circulación y el manejo vial, desde la Municipalidad de Coronel Oviedo se llevó a cabo la entrega de indumentaria identificadora y motocicletas.
  • Unos 20 funcionarios se beneficiaron con los nuevos uniformes y equipos de trabajo. La inversión total de los materiales de trabajo asciende a G. 117.980.000.

Las modernas motopatrullas. las cuales cuentan con un motor de 200 cc. //OviedoPress

Las modernas motopatrullas, las cuales cuentan con un motor de 200 cc. //OviedoPress

En la mañana de este miércoles se procedió a la entrega de dos motopatrullas y de uniformes a los 20 inspectores de transito de la ciudad de Coronel Oviedo.

El Intendente, Eladio González comentó a OviedoPress sobre dicha entrega y brindó detalles de los montos destinados a los nuevos elementos de trabajo.

Según González, la suma total asciende a G. 117.980.000 de los cuales G. 49.680.000 fueron destinados a la adquisición de dos modernas motocicletas que cuentan con un motor de 200 cc. Mientras que el monto designado para los nuevos uniformes fue de G. 68.300.000.

La entrega de las motopatrullas y uniformes, representa un gran beneficio para los inspectores de tránsito, según informó González.

Dicho financiamiento de los recursos de la municipalidad ovetense, pone en manifiesto la transparencia de ingresos por parte de la Dirección de Tránsito durante este año, manifestó el Intendente de Coronel Oviedo. La Municipalidad de Coronel Oviedo cuenta actualmente con 20 inspectores de tránsito.

Los nuevos uniformes, incluyen camisa, pantalón, bota, quepis, chaleco reflectivo, cinturón y linterna.

Por su parte el Crio. Ppal. William Vera, actual Director Municipal de Tránsito expreso a nuestro medio su contento y a la vez justificó la importancia de la inversión.

“Esto está dignificando el trabajo de los inspectores de tránsito, es también un reconocimiento de parte del Intendente, pues la tarea realizada es permanentemente en la calles de la ciudad”, dijo Vera.

El Comisario Principal acompañó desde el primer momento el proceso de adquisición de los nuevos elementos de trabajo, y agregó que el beneficio se da “justo cuando vuelve a ocupar el cargo de Director de Tránsito”, asimismo manifestó que los funcionarios se merecen tener buenos uniformes, como también buenos elementos de trabajo, ya que eso “dignifica y reconoce su labor”.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0