Adelantamiento indebido causa accidente en San José de los Arroyos

  • Una colisión de manera frontal se produjo el día de ayer a las 18:00 horas aproximadamente a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Internacional N° ll Mcal José Félix Estigarribia, jurisdicción de San José de los Arroyos.
  • Afortunadamente, tras el percance no hubo victimas fatales.

Así quedó el biciclo de Enciso tras el percance ocurrido en San José de los Arroyos // Policía Nacional

El mencionado accidente fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota modelo RUNX, color negro, chapa Nº HBS-084 Py, guiada por Leticia Kauenhowen Kehler (23) domiciliada en la ciudad de Itacurubi de la Cordillera y una motocicleta de la marca Kenton 150 cc, color gris, chapa Nº 890-HAA Py., guiada por Ubaldino Enciso Morinigo (28) domiciliado en la ciudad de Nueva Londres.

Tras lo ocurrido, los conductores sufrieron varias lesiones en el cuerpo, llevándose la peor parte el conductor del biciclo, Enciso fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de la zona hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo mientras que Kauenhowen fue atendida en el centro de salud local.

Según indica el Informe Policial de la Comisaria 10°, los vehículos involucrados se desplazaban en dirección contraria y al alcanzar la dirección mencionada, el automóvil realizó un adelantamiento indebido ocasionando un choque frontal contra la motocicleta.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0