Accidente deja peligroso agrotóxico esparcido en ruta

  • La fiscal interviniente Lourdes Soto, comunicó de la situación de la agente fiscal Marta Leiva para intervenir en el lugar.
  • Uno de los camiones involucrados del accidente fatal de la mañana de este sábado en la Ruta VII, transportaba productos tóxicos altamente inflamables, según la agente fiscal.
  • Se recomienda mucha prudencia a los conductores que circulan en el KM 141 de la Ruta VII José Gaspar Rodriguez de Francia, donde se registró un accidente fatal, aproximadamente a las 05:45 horas de este sábado.

Peligroso agrotóxico esparcido sobre la Ruta VII. //Gentileza

Aproximadamente a las 05:45 horas de este sábado se registró un  fatal accidente fatal sobre la Ruta VII Dr. Gaspar Rodríguez de Francia a la altura del km 141, lugar conocido como Santa María Ñu, Coronel Oviedo.

Uno de los vehículos involucrados en el percance rutero, trasportaba productos altamente inflamables, según informó a nuestro medio la agente fiscal Lourdes Soto. La misma ya comunicó la situación a la Fiscal de Medio Ambiente Marta Leiva, para que pueda intervenir en el lugar.

Se recomienda a los automovilistas que se dirigen hacia la zona alta prudencia y reducción de velocidad, para evitar cualquier otro percance en el lugar donde se registró el accidente, en la que estuvieron involucrados dos camiones y un automóvil.

Los agentes interventores tanto de la Unidad Fiscal como de la Policía Nacional, se encuentran utilizando filtros tapa bocas, para evitar inhalar los productos tóxicos que se derramaron en la zona trasportados por el camión de la víctima fatal.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0