Accidente deja un fallecido sobre Ruta 7 en Coronel Oviedo

  • El conductor de un camión semirremolque, con chapa brasileña, resultó ser víctima fatal del accidente.
  • Ocurrió aproximadamente a las 05:30 horas en el kilómetro 141 de la Ruta 7, a escasos 9 km de la rotonda de Coronel Oviedo.

Uno de los vehículos involucrados en el accidente sobre la Ruta 7 // Cortesía

 

De acuerdo a los primeros datos brindados por la Policía Nacional, el accidente se registró aproximadamente a las 05:30 horas de este sábado, sobre la Ruta Nº 7 Dr. Gaspar Rodríguez de Francia a la altura del km 141, lugar conocido como Santa María Ñu, Coronel Oviedo.

Tres son los vehículos involucrados en el accidente con fatal desenlaces: camión Scania color azul, chapa Nº ZAJ 995, con carreta semirremolque, chapa Nª BGK 215, el cual transportaba alimento balanceado para ganado, cuyo conductor fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

El otro es un camión con carreta semirremolque de metal, chapa brasilera AMZ – 9033 Foz de Iguaçu, cuyo conductor falleció en el lugar debido del impacto, transportaba productos químicos.

El tercer vehículo se trata de un automóvil de la marca Toyota tipo Allion color azul, chapa Nª GAH 800, cuyo conductor fue auxiliado hasta el Hospital Regional de la ciudad.

La víctima fatal del percance rutero fue identificada como Pedro Antonio Madeira (69), de nacionalidad brasileña, el mismo transportaba productos químicos en un camión semirremolque.

Comentarios

Comentarios del sistema: 1