Fallece una mujer en accidente registrado en Parque Guayakí

  • La víctima fatal fue identificada como Nilda Rajoy, quien iba como acompañante de Carolina Rajoy en un vehículo de la marca Nissan.
  • El percance automovilístico ocurrió aproximadamente a las 10:15 horas, en el km 160 de la Ruta VII Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia.

El accidente se produjo en el Km 160 de la Ruta VII. Foto://Gentileza.

El accidente se produjo en el Km 160 de la Ruta VII. Foto://Gentileza.

Aproximadamente a las 10:50 horas de este miércoles, se produce accidente fatal en el Km 160 de la Ruta VII Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, lugar conocido como “Parque Guayakí”. El percance automovilístico involucro a un camión de la marca Scania con chapa CCG 055 que iba al mando de Liduvino Bobadilla, el otro vehículo es de la marca Nissan color gris matricula OBS 498 al mando de Carolina Rajoy, acompañada de Nilda Rajoy, quien resultó víctima fatal del hecho, según datos preliminares.

Un camión Mercedes Benz, con furgón color crema, guiado por Inocencio Fretes Franco, también estuvo involucrado en el percance. Hasta el lugar acudieron  la agente fiscal María Angelica Insaurralde, y el médico forense Dr. Félix Flores, quien inspeccionó el cuerpo de la víctima fatal diagnosticando como probable causa de muerte    determinando la probable causa de muerte “Politraumatismo de cráneo encefálico – fractura de columna cervical en accidente de tránsito”.

Los conductores de los vehículos de gran porte se encuentran en la sede de la Sub Comisaría, a disposición del Ministerio Público. El cuerpo de Nilda Rajoy, fue entregada a sus familiares, por disposición de la agente fiscal interviniente.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0