Aparatoso accidente en Coronel Oviedo

  • El hecho se registro alrededor d las 17:30 horas de este martes en el barrio Santa Lucia de la ciudad involucrando a un automovilista y un motociclista.
  • El conductor de la motocicleta Leopard, sufrió fracturas en una de las piernas y golpes fuertes en la cabeza, fue derivado de urgencias hasta el Hospital local.

El accidente se produjo a la altura de la Ruta VIII, en el barrio Santa Lucia de Coronel Oviedo. Foto://AlexisLópez-OviedoPress.

El accidente se produjo a la altura de la Ruta III, en el barrio Santa Lucia de Coronel Oviedo. Foto://AlexisLópez-OviedoPress.

Aproximadamente las 17:30 horas de este martes se registró un aparatoso accidente sobre la Ruta III Gral. Elizardo Aquino, zona urbana de la ciudad de Coronel Oviedo. Involucrando a un vehículo de la marca Nissan Sunny color gris guiado por Ireneo Flores, el otro involucrado es una motocicleta la marca Leopard color negro sin chapa guiado por Andrés Britos (20).

En el lugar fue realizada la prueba de alcohotest al conductor del automóvil arrojando 0.00 como resultado, el mismo procedimiento será elaborado al motociclista involucrado.

Según testigos del accidente el conductor del automóvil realizó un giro inesperado queriendo ingresar hasta el surtidos ubicado en la zona, no respetando la franja de “no adelantarse”, momento en que cual el motociclista chocó de manera frontal contra el lado izquierdo del automóvil.

Britos, fue socorrido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios (rojo), y derivados hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, el mismo sufrió fracturas en una de las piernas y golpes fuertes en la cabeza ya que no contaba con el casco protector, indicaron los testigos del hecho.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0