20 de Julio y 13 de Junio pugnarán por el título de campeón

  • El campeonato oficial de la Liga Sanjosiana de Deportes ingresa a su etapa final, el día de ayer tras la definición de las semifinales ya quedaron los dos mejores equipos de la competencia.
  • El 20 de Julio y el 13 de Junio se medirán en la categoría principal, mientras que el 20 de Julio y el Capellán Benicio Britos buscarán quedarse con el trofeo en la categoría juvenil.

El elenco de San Luis Mboity buscará quedarse con el título de campeón. || OviedoPress

El día de ayer se disputaron los compromisos correspondientes a las semifinales del balompié sanjosiano. En el Sebastián A. Burró, el Club 19 de Marzo logró emparejar el marcador global ante el 13 de Junio durante los 90 minutos, ya que selló su victoria por la mínima diferencia con el gol convertido por José Valentín Frutos, éste resultado obligó a la definición desde el punto penal para saber quién sería el finalista ya que en el encuentro de ida la victoria fue para el 13 de Junio.

En la lotería de los penales, estuvo más acertado el equipo del populoso Barrio San Antonio que finalmente logró imponerse por 3 – 2 sobre el 19 de Marzo consiguiendo así el pase a una nueva final del torneo por cuarto año consecutivo.

Por otro lado, el otro equipo finalista surgió del choque entre el 20 de Julio y el JDK F.C., en el encuentro de ida habían igualado 1 – 1, en el compromiso disputado el día de ayer, los dirigidos por “Sefe Martínez” hicieron valer la localía y terminaron venciendo al equipo vinotinto por el marcador de 2 – 0, clasificando así a las finales con un marcador global de 3 – 1 sobre el JDK F.C.

De ésta manera, los encuentros por las finales del campeonato se disputaran entre el 20 de Julio y el 13 de Junio, partido de ida y vuelta, al mejor de 6 puntos, en caso de igualdad se disputara un tercer y definitorio encuentro para conocer al campeón.

En la categoría juvenil, el 20 de Julio obtuvo su clasificación tras dejar fuera al Independiente mientras que el actual campeón, el Capellán dejó fuera al 19 de Marzo y disputará una nueva final en la categoría.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0