Zumbatón con Nelda Bogado a beneficio de Teletón

  • La profesora Nelda Bogado invita a sumarse al Zumbatón evento a beneficio de la Fundación Teletón.
  • La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 31 de octubre en la plaza José Segundo Decoud a partir de las 19:00 horas.

La profesora Nelda Bogado invita al Zumbatón a beneficio de la Fundación Teletón. //Gentileza

La profesora Nelda Bogado invita al Zumbatón a beneficio de la Fundación Teletón. //Gentileza

Cada vez falta menos para la gran maratón de Teletón, razón por la cual muchas organizaciones se van sumando con diversas actividades benéficas en favor de la Fundación.

La profesora Nelda Bogado en conjunto con la Coordinadora de Equidad de Género de Derechos Humanos y Amigos organizan el evento denominado Zumbatón.

Las clases de zumba se llevarán a cabo en la plaza José Segundo Decoud, el próximo lunes 31 de octubre a partir de las 19:00 horas.

Para la ocasión se elaboró un combo consistente en la clases de Zumba y un vaso de jugo por la suma de G. 5000. Cabe destacar que todo lo recaudado será destinado a la Fundación Teletón, que actualmente cuenta con un Centro de Rehabilitación Integral en nuestra ciudad.

“Sumate, será saludable y divertido, si estas vos ESTAMOS TODOS.

La maratón de Teletón se llevará a cabo el 4 y 5 de noviembre próximo. La Fundación Teletón es una organización privada sin fines de lucro que brinda servicios en Paraguay desde el año 1979 a niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años de edad con discapacidad física.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0