Zona sur de Coronel Oviedo quedará sin energía por cortes programados

  • La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), informa la interrupción en el servicio por los cortes programados a realizarse este viernes 10 de julio.
  • Las localidades de Pasito, Tuyu Pucu, Ca´aguay Cupe, Zaro Caro, Aguapety, Silvia Rugua quedarán sin energía de acuerdo a lo informado por la ANDE.

Los trabajos iniciarán a las 06:00 horas y se extenderán hasta las 12:00 horas de este viernes || Cortesía

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), informa a través de una nota a sus usuarios, que será interrumpido el servicio de energía eléctrica el día viernes 10 de julio de 06:00 horas a 12:00 horas, los trabajos afectarán a los usuarios ubicados sobre la Ruta Nª 08 Blas A. Garay ( Pasito, Tuyu Pucu, Ca`aguay Cupe, Zaro Caro, Aguapety, Silvia Rugua). La planta de bombeo de ESSAP sufrirá la interrupción del servicio solo al inicio y al final de los trabajos.

Los cortes programados servirán para la ejecución de trabajos de mantenimiento de la Línea MT (SIM-MT), con el objetivo de mejorar la calidad de servicio prestado por la ANDE en esas zonas.

La ANDE insta a los pobladores de esas zonas a tomar los recaudos necesarios, especialmente en Sanatorios, Planta de Bombeo de Agua e Instituciones de Seguridad.

En caso de que los trabajos anunciados concluyan antes del horario previsto, será adelantado el restablecimiento de la energía, debiendo los usuarios por seguridad, considerar en todo momento la línea como energizada.

Ante dicha circunstancia la ANDE pide disculpas a sus usuarios por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar con la interrupción. En caso de lluvias se suspenden los trabajos.

Para consultas al respecto, pueden comunicarse a los números: 0215195103 o (0991) 214 824.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0