Yhú: Detienen a supuesto asesino de joven de 19 años

  • El autor del hecho fue identificado como José Fernández Benítez (38), supuesto asesino de Liliana Mabel Barrios (19).
  • Fernández Benítez, cuenta con orden de captura por un homicidio doloso en la ciudad de Caaguazú.

José Fernández Benítez, supuesto autor de homicidio. Foto://Gentileza.

José Fernández Benítez, supuesto autor de homicidio. Foto://Gentileza.

El pasado 24 de mayo del corriente año, en un camino vecinal de la Colonia Bella Vista de Yhú, fue asesinada la joven Liliana Mabel Barrios Alcaraz (19), a través de un disparo de arma de fuego, cuya bala ingreso en la parte frontal de la cabeza sin orificio de salida, además recibió dos heridas a la altura del pecho lado izquierdo, ambos con orificio de entrada y de salida, según data en el informe policial.

El día jueves aproximadamente a las 10:30 horas en la Colonia Santa Lucía, distrito de Tavapý del Departamento de Alto Paraná, los personales de división de Investigación de delitos, a cargo del Crio. Ricardo Alonzo Meza, procedieron a la detención del supuesto autor material del homicidio, el mismo fue identificado como José Fernández Benítez (38), agricultor domiciliado en la Colonia Bella Vista, del distrito de Yhú.

Según agentes de la sección de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, el ahora detenido cuenta con orden de captura pendiente por el hecho caratulado “Bruno Gaona Martínez y otro S/, homicidio doloso en Caaguazú”.

Cabe mencionar que José Fernández, es padre biológico de Jorge Garcete Romero (19), quien no fue reconocido legalmente, este último fue “ex pareja de la víctima fatal”. El joven fue detenido el pasado 25 de mayo del año en curso en la Colonia Bella Vista.

Fernández Benítez, se encuentra privado de su libertad en la sede de la Comisaría 2º Caaguazú, previo a un diagnóstico médico en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, el mismo se encuentra a disposición del Ministerio Público, y el Juzgado Penal de Garantías.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0