Yataity del Norte: Joven es sospechoso de asesinar a su hermano

  • Un joven universitario fue asesinado a machetazos, supuestamente por su hermano, en su dormitorio.
  • Hasta el momento se desconoce el motivo de la reacción del fratricida, quien ya se encuentra detenido.

Isaac Argüello Burgos, supuesto fratricida. || abc.com.py

El suceso se produjo anoche aproximadamente a las 21:30 en la compañía 12 de Junio de esta localidad, en el interior de una vivienda perteneciente a los padres. La víctima fue identificada como Eliezer Argüello Burgos, de 19 años, y el presunto autor del hecho es su hermano Isaac Argüello Burgos (21). Según informa el medio digital abc.com.py

El sindicado por el homicidio fue detenido esta mañana a unos 5.000 metros del lugar del hecho. Según el padre del fallecido, Federico Argüello, en la hora señalada se encontraba acostado en su habitación, cuando escuchó un pedido de auxilio proveniente desde el dormitorio de sus hijos.

Al acercarse al lugar vio que su hijo Isaac salia raudamente hacia el patio de la casa. En ese momento pudo observar a Eliezer ensangrentado en la cama y ya sin signos de vida, de acuerdo a la versión dada a la Policía.

El acusado de la muerte de su hermano no brindó declaración a los intervinientes y será trasladado a la Comisaría 8ª de San Estanislao, a disposición de la fiscalía.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0