Yamil Buzarquis manejaba borracho y provocó accidente

  • El hecho se registró alrededor de las 07:50 horas de este lunes sobre la ruta VIII Dr. Blas A. Garay en la entrada al barrio 1º de Marzo de la ciudad involucrando a un automovilista y un motociclista.
  • El conductor de la motocicleta, sufrió lesiones leves siendo derivado al Hospital Regional de Coronel Oviedo.

El accidente se produjó sobre la ruta VIII Dr. Blas A. Garay en la entrada al barrio 1º de Marzo de la ciudad. Foto://OviedoPress

El accidente se produjó sobre la ruta VIII Dr. Blas A. Garay en la entrada al barrio 1º de Marzo de la ciudad. Foto://OviedoPress

Aproximadamente las 07:50 horas de este lunes se registró un accidente sobre la ruta VIII Dr. Blas A. Garay de la ciudad de Coronel Oviedo. Involucrando a un vehículo de la marca Mercedes Benz con chapa XBA 564 color rojo guiado por Yamil Delfín Buzarquis Caceres (32), hermano del diputado Antonio Buzarquis, el otro involucrado es una motocicleta guiado por Alcides Benítez (38).

Según testigos del accidente el conductor del automóvil circulaba sobre la calle Dr. Juan Cano Melgarejo (entrada al Club Coronel Oviedo y el barrio 1º de Marzo), sin tomar la debida precaución sale en la preferencial donde el motociclista que se desplazaba con dirección norte a sur en el carril preferencial choca por el costado lateral del vehículo.

Fue realizada la prueba de alcohotest al conductor del automóvil arrojando positivo (1.09 mg/L), como resultado, practicado por el Insp. Cristino Centurión, de la Patrulla Caminera.

Dentro del habitáculo del rodado se encontraron varias latas de cerveza todo hace presumir que el conductor se encontraba manejando y consumiendo bebidas alcohólicas.

Benítez, domiciliado compañía Potrero San Roque, quien se dirigía a su lugar de trabajo, fue derivado hasta el Hospital Regional. En tanto Buzarquis quedó demorado en la comisaría a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0