WhatsApp presenta nuevo Modo Nocturno

  • La aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes WhatsApp activó su nuevo modo nocturno en solo una clase de celulares (la versión beta 2.19.145), luego que miles de usuarios solicitaron a la empresa esta actualización para utilizar la plataforma con mayor comodidad.

El modo nocturno convierte la plataforma en colores azules nocturnos. ||Globovision.com

Actualmente la actualización no está disponible para la versión pública y se espera que para 2020 sea utilizable desde casi cualquier celular con sistema operativo Android, reseñó el portal Telesur. Según informa el medio digital Globovision.com.

La nueva presentación busca contribuir con el ahorro de batería para los equipos móviles, además, procurar el bienestar oftalmológico al evitar el agotamiento o deterioro de la vista de los usuarios, debido a la luz artificial directa.

Para su uso, se recomienda tener instalada la última versión de los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome debido a que la función podría tener problemas de compatibilidad con versiones anteriores de WhatsApp Web.

El modo nocturno convierte la plataforma en colores azules nocturnos. Sin embargo, aún presenta algunas fallas con respecto a la presentación del texto en letras blancas en las que Whatsapp está trabajando.

Además, el modo nocturno ya está disponible para la versión de WhatsApp Web en la extensión de Google Chrome a través de «God for Whatsapp».

De esta manera, queda disponible el modo nocturno que tanto han esperado los usuarios desde su anuncio en 2019.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0