Villa Hayes se coronó Campeón Nacional de Futsal FIFA

  • La primera edición del Campeonato Nacional de Futsal FIFA ya tiene a su campeón, el grito, se dio tras una agónica victoria ante Limpio, en la gran final disputada en horas de ésta mañana en el Ykua Pytã de Villarrica.
  • Para destrabar la paridad entre ambos equipos, se tuvo que disputar el alargue, en dicha instancia, sacó ventaja el equipo Villahayense y se impuso por el marcador final de 4 – 3, tras igualar a 3 goles en tiempo reglamentario.

El equipo de Villa Hayes terminó ratificando su favoritismo y se alzó con el título de Campeón Nacional// Futsal FIFA

La competencia organizada por la APF llegó a su fin, el Campeonato Nacional de Futsal FIFA, disputado en la ciudad de Villarrica, ya tiene a su campeón.

El equipo chaqueño, pudo disputar el cetro de campeón tras dejar fuera de competencia al anfitrión Villarrica, al derrotarlo por el marcador de 5 – 2 en semifinales. Por su parte, el seleccionado de Limpio, se ganó el derecho de disputar la gran final al imponerse por el marcador de 3 – 2 a Carapegua.

La emocionante final que arrancó alrededor de las 11:30 horas de éste viernes en el histórico estadio Ykua Pytã de la ciudad de Villarrica, coronó al campeón de la competencia, Villa Hayes, uno de los grandes favoritos de la competencia que, tras igualar 3 – 3 en tiempo normal, recién en el alargue pudo sellar el 4 – 3 definitivo y levantar el primer título de un Campeonato Nacional de Futsal FIFA que además cuenta con el agregado de que sea de forma invicta.

Los goles del cotejo, fueron obras de Rodrigo Emannuel Ayala en dos ocasiones y Pedro Pascotini, también en dos oportunidades, mientras que, para el cuadro de Limpio, anotaron Marcos Solís, en dos oportunidades y Álex López.

Por su parte, el tercer puesto de la competencia fue para Carapegua, que derrotó a Villarrica por el marcador de 3 – 1.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0