Vehículo vendido por Gaby González con dos cédulas verde

  •  Apareció la cédula verde clonada del vehículo que fue vendido por el presidente de la Junta Departamental del Caaguazú y que no tiene documentos de origen.
  • Dos cédulas verde, aparentemente clonadas, con la misma fecha de expedición y caducidad.
  • Gabriel González Torres sería parte de un supuesto esquema que comercializó un vehículo que contaba con orden de incautación desde el año 2010.

Aparecieron cédulas clonadas del vehículo que vendió el presidente de la Junta Departamental, Gabriel González Torres. || OviedoPress

Una camioneta Mitsubishi tipo Montero color verde del año 1994, fue vendida por el político ovetense a un amigo suyo, Alvaro Rolón Rodríguez, quien dos días después vendió a Diosnel Brítez por G. 23.000.000, el rodado que compró por G. 28.000.000 de Gaby González.
La transacción se realizó en el mes de junio del año 2016 y hasta la fecha, Diosnel Brítez, sigue reclamando la documentación original del vehículo, que aparentemente es de dudosa procedencia y que además contaba con una orden de incautación desde el 12 de agosto del año 2010.
El único documento que me dieron es la cédula verde, pero resulta que ahora aparece una cédula verde igual a la que yo tengo, evidentemente el documento es clonado”, dijo el denunciante y víctima de lo que él llama estafa, Diosnel Brítez.
Las dos cédulas verdes contienen los mismos datos, es decir que son clonadas, lo que supondría una grave irregularidad de la que es víctima el comprador del vehículo.


Por años, antes de vender, el presidente de la Junta Departamental del Caaguazú, utilizó el vehículo del cual se deshizo y que posteriormente, ya en poder de nuevo dueño, fue incautada por agente del Departamento Automotores de la Policía Nacional.
El reclamo por el título original del vehículo ya arrastra casi cuatro años y la respuesta por parte de Gabriel González Torres no deja de ser promesas que nunca se cumplen.


A una semana de haber jurado como presidente de la Junta Departamental, Gabriel González Torres, afirmó que no pasarían tres semanas para tener la solución en mano, asumiendo de esa forma su responsabilidad en la grave irregularidad.
Pasaron un año y medio y el problema persiste. “Estoy viviendo casi cuatro años con este problema, estoy circulando en un vehículo que compré con la promesa de que me entreguen los documentos, y resulta que ahora no puedo viajar a ningún lugar porque no tengo los documentos”, lamentó Diosnel Brítez.
Devolver la camioneta

La víctima de la venta del vehículo de origen dudoso, dijo que solo busca una salida a esta situación y que está dispuesto a devolver la camioneta Montero, a cambio del importe pagado en su momento. “Si no existen los documentos, deben devolverme el dinero y yo devuelvo la camioneta”, afirmó.

El pasado 14 de febrero, una vez más, Gabriel González Torres hizo una promesa pública (en la 640 AM), en la que afirmó que contactará con el denunciante para resolver el problema de documentación del vehículo.

Nunca recibí ni llamadas ni mensajes de Gaby”, afirmó Diosnel Brítez quien ya recurrió incluso a familiares de Gabriel González Torres.

Hablé con el papá de Gaby, Don Eladio, pero todo fueron promesas, hasta su hermano Rodi González prometió la solución, pero sigo sin tener la documentación de un vehículo, que ahora puedo afirmar que es un vehículo “mau”, el que me vendieron”.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http